Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 111 – Hit vs Jiren

Bueno, esto es algo que muchos habíamos esperado, el “ganador” del torneo anterior, Hit, contra el más fuerte del torneo actual, Jiren. Aunque hay que admitir que es un poco cliché en Dragon Ball, pero se disfruta igualmente.


Como ya saben, hay spoilers, si no has visto el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


Frieza le dispara a Goku, pero para darle un poco de energía, igual como Goku hizo en Namek y le avisa que su deuda está saldada, y que su misión es derrotar a Jiren, ya que él, ni de joda podría vencerlo. También le dice que los dioses dijeron que su transformación es llamada Ultra-Instinct.

Dragon Ball Super 111 - Freeza ayuda a Goku dándole parte de su energía - Pandemonium.mx

Frieza ayuda a Goku dándole parte de su energía

Hit enfrenta a Jiren, pero, a pesar de que usa el salto de tiempo, Jiren es capaz de predecir exactamente en dónde éste aparecerá y lo ataca. Por más que el asesino intenta esta técnica, no es capaz de lanzar ni un solo golpe al peleador más fuerte del Universo 11. Lo que hace, obviamente, poner nervioso a Champa y a su Kaiohshin.

Dragon Ball Super 111 - Hit intenta su salto de tiempo para atacar a Jiren - Pandemonium.mx

Hit intenta su salto de tiempo para atacar a Jiren

Por otro lado, Vegeta logra someter fácilmente a Ribrianne pero es salvada por Rozie quien la ayuda a escapar del duelo. Ribrianne duda de que, si realmente podrán vencer, pero su compañera la anima con palabras melosas. Mientras tanto, Gohan y Picollo enfrentan a los nameks del Universo 6 (que quiero suponer, aquí ellos son malvados).

Dragon Ball Super 111 - Nameks del Universo 6 - Pandemonium.mx

Nameks del Universo 6

Caulifla y Kale quieren ayudar a Hit, pero Cabba las detiene afirmando que Hit tiene un plan, y en efecto. Hit logró que su cuerpo aprendiera todos los reflejos de Jiren y decide lanzar un ataque fantasma hacia éste, y cuando el peleador del Universo 11 lo evita, Hit lo golpea justo en el corazón sellando sus movimientos y dejándolo casi a la orilla de la plataforma. Hit ordena a sus compañeros que le dejen a Jiren a él y que vayan a vencer a oponentes de otros Universos. Ellos aceptan y se retiran.

Dragon Ball Super 111 - Hit golpea a Jiren - Pandemonium.mx

Hit golpea a Jiren

Hit carga un ataque, pero Jiren comienza a moverse, a pesar de que sus movimientos fueron sellados en el tiempo y detiene el ataque solo con su vista. Posteriormente usa su ataque de vista para mancillar a Hit y lanzarlo lejos. Jiren no pierde tiempo y ataca nuevamente a Hit y lo lanza fuera de la plataforma. El destino del Universo 6 no luce nada prometedor.

Dragon Ball Super 111 - Jiren detiene el ataque de Hit - Pandemonium.mx

Jiren detiene el ataque de Hit

Jiren afirma que ya nadie es rival digno para él mientras ve a Goku aún debilitado y se pone a meditar. Unos robots del Universo 3 intentan atacarlo, pero no pueden ni pasar la barrera de energía creada por éste. Han pasado justamente la mitad del tiempo del torneo y el Daishinkan afirma que entran a una nueva etapa. ¿Qué nuevas sorpresas les esperarán a Goku y sus amigos?

South Park – Temporada 21 - Mark Zuckerberg - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

South Park – Temporada 21, Episodio 4 – Precuela de Franquicia

Siguiente nota

Mitología Egipcia: El Dios Khonsu

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply