Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 108 – Frieza y Frost

Al estar en problemas Gohan contra Jimeze, Frieza aprovecha para unirse con Frost y atacar a Gohan. ¿Cuáles son las intenciones de este dúo maligno?


Como ya saben, hay spoilers, si no has visto el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


El episodio comienza Goku luchando al tú por tú contra Ribrianne mientras que los dioses que cuyos universos no están participando, hacen sus apuestas a qué universo prevalecerá.

Dragon Ball Super 108 - Jimeze del Universo 2 - Pandemonium.mx

Jimeze del Universo 2

Gohan enfrenta a un extraño robot del Universo 3, Borareta, quien le da problemas y logra salir del combate. En ese momento es atacado por Jimeze, el Yardrat del Universo 2, y no es capaz de seguir sus movimientos gracias a sus habilidades de teletransportación, y le da una paliza a Gohan. En ese momento llega Frieza y decide intervenir en un incómodo momento de silencio.

Dragon Ball Super 108 - Frieza en un silencio incómodo - Pandemonium.mx

Frieza en un silencio incómodo

Krillin se pregunta de las verdaderas intenciones del Emperador del mal, y empiezan Beerus y los demás a intuir que puede ser que la intención de Frieza sea ser el único superviviente del torneo, haciéndose merecedor de las Esferas del Dragón y deseé algo tan terrible como matar a algún dios.

Dragon Ball Super 108 - Frieza tortura a Jimeze - Pandemonium.mx

Frieza tortura a Jimeze

Frieza decide no intervenir y el Yardrat continúa dándole una paliza a Gohan, cuando éste le va a dar el golpe de gracia, Frieza interviene y derrota fácilmente a Jimeze, torturándolo de por medio y después de eso lo saca de la plataforma medio muerto. Entonces se pone enfrente de Gohan y un visitante inesperado aparece, Frost.

Dragon Ball Super 108 - Gohan enfrenta a Golden Frieza - Pandemonium.mx

Gohan es derrotado por Golden Frieza

Frieza y Frost habían acordado trabajar en conjunto, y deciden derrotar a Gohan. Después de no ponerse de acuerdo en quién debe empezar a luchar, Frieza accede ser él quien saque a Gohan y ambos comienzan a luchar. Gohan se convierte en su máxima transformación y Frieza en Golden y ambos continúan luchando hasta que Frieza derrota al hijo de Goku.

Frost está sorprendido con la transformación de Frieza (al grado que le llama sempai) y le pregunta cómo la puede lograr y Frieza le dice que con mucho entrenamiento puede lograr una transformación similar, pero que de momento se conforme con la transformación del 100% (la que se hinchan los músculos). Frost la hace y Frieza le dice que, como segunda lección, nunca confíe en nadie, y acto seguido, le dispara sacándolo de la plataforma.

Dragon Ball Super 108 - Frost es borrado por Zen-Oh sama - Pandemonium.mx

Frost es borrado por Zen-Oh sama

Gohan se levanta rápidamente ya que sabía que Frieza estaba solo actuando, a lo cual, Frost, furioso en las gradas, intenta dispararle a Frieza pero Zen-Oh sama lo desaparece y amenaza con desaparecer todo el Universo 6 si vuelven a hacer un acto como tal, lo cual Champa se postra pidiendo perdón.

Y pues, para los que no saben, la próxima semana no habrá capítulo de Dragon Ball Super, porque habrá un especial de una hora de One Piece, pero, el día 7 de Octubre tendremos un episodio de una hora completa, con la pelea que tanto esperamos, Goku vs Jiren y una nueva transformación de Goku. ¡Esten pendientes!

Anterior nota

Review de One Piece Manga 879 – El Comandante de Big Mom, Katakuri

South Park – Temporada 21 - Kim Jong Un - Pandemonium.com.mx
Siguiente nota

South Park – Temporada 21, Episodio 2 – Ya déjalo

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply