Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 107 – La venganza de Frost

Bien, el torneo continúa y esta vez es el momento de que Frost actúe, y su siguiente objetivo será el debilitado Maestro Roshi, pero con un plan en mente para deshacerse de Vegeta, quien lo humilló en el torneo pasado.


Como ya sabes, hay spoilers, si no has visto el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


Dragon Ball Super 107 - Frost ante Champa - Pandemonium.mx

Frost ante Champa

El episodio comienza con Frost recordando que hizo un trato con Champa de que, si se deshacía de los odiosos peleadores del Universo 7, sus faltas serían borradas, a lo cual Champa accede. Mientras tanto el DaiShinKan le da un breve resumen a los Zen-Oh sama de los peleadores que quedan aún en la plataforma.

Dragon Ball Super 107 - Maji Kayo listo para atacar a Jiren - Pandemonium.mx

Maji Kayo listo para atacar a Jiren

Maji Kayo del Universo 3 ataca a Jiren pero es interceptado por Dispo y, con aparente facilidad, derrotado. Sin embargo, dado que tiene un cuerpo líquido, los ataques no le afectan y es capaz de atrapar a Dispo. Jiren interviene y con un solo puñetazo lo saca fuera de la plataforma.

Dragon Ball Super 107 - Vados advierte que Frost empezó a moverse - Pandemonium.mx

Vados advierte que Frost empezó a moverse

Mientras tanto, Frost ataca sin piedad al Maestro Roshi. Goku intenta ayudar, pero es detenido por Ribrianne. El Maestro Roshi, al estar acorralado, usa de nuevo el Mafuba; pero está tan débil que falla el ataque y Frost queda espantado ante el gran poder de dicha técnica, por lo que traza un plan provocando a Vegeta para que intervenga.

Dragon Ball Super 107 - Magetta detiene el ataque Big Bang de Vegeta - Pandemonium.mx

Magetta detiene el ataque Big Bang de Vegeta

Vegeta ataca a Frost, pero en ese momento Magetta, quien se ha insertado dos piedras volcánicas en sus oídos para no escuchar insultos, lo ataca en conjunto. Frost menciona que los ataques contra Magetta no funcionan, así que el Maestro Roshi, en su desesperación, intenta hacer de nuevo el Mafuba (cosa que le costaría su vida) y atrapar en él a Magetta, pero Frost, que estaba esperando este momento, se pone en medio y lo refleja hacia Vegeta atrapándolo en el contenedor.

Dragon Ball Super 107 - Frost refleja el Mafuba - Pandemonium.mx

Frost refleja el Mafuba

Frost empieza a torturar al Maestro Roshi y éste, con sus últimas energías, lanza una pequeña esfera de energía y cae al suelo. Frost se ríe ante dicho ataque, pero Roshi logra controlar la dirección de éste y lo usa para romper el contenedor donde encerró a Vegeta. Vegeta, furioso en Super Saiyajin Blue, hace huir a Frost mientras que destruye una de las piedras de Magetta y lo insulta, perdiendo éste sus ánimos de luchar y siendo fácilmente sacado de la plataforma.

Dragon Ball Super 107 - Beerus felicita al Maestro Roshi - Pandemonium.mx

Beerus felicita al Maestro Roshi

Vegeta le dice al Maestro Roshi que necesita tomar ya una semilla del ermitaño o morirá. Éste, decide tirarse entonces de la plataforma y es rápidamente curado por Krillin. Beerus los felicita a todos, en especial a Roshi quien hizo un papel excepcional.

Quedan 30 minutos para que acabe el torneo.

Anterior nota

Card Captor Sakura: Sakura y los dos osos

Siguiente nota

Review de One Piece Manga 879 – El Comandante de Big Mom, Katakuri

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply