Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 106 – Ten Shin Han vs el Universo 2

Pues, después de un episodio tan genial como el del Maestro Roshi vs el Universo 4, ahora nos dieron un episodio bastante mediocre que no le hace justicia a Ten Shin Han. Parece que el equipo se quedó sin ideas.


Como ya saben, hay spoilers, si no has visto el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


Dragon Ball Super 106 - Piccolo y Gohan - Pandemonium.mx

Piccolo y Gohan

El episodio comienza con Gohan y Piccolo enfrentándose al Dr. Rota del Universo 6, y antes de que él pueda decir su técnica especial, es disparado por un francotirador invisible. Rápido, Piccolo le ordena a Gohan esconderse y lanza una piedra al campo de batalla la cual es destruida por otro laser. Piccolo le advierte que es una técnica similar al Makankosappo, la cual, como sabemos, es un rayo tan concentrado que alguien con poder inferior puede matar a otro con poder más fuerte con este ataque.

Dragon Ball Super 106 - Piccolo es atacado por el francotirador - Pandemonium.mx

Piccolo es atacado por el francotirador

Piccolo es atacado por el francotirador que usa unas esferas voladoras para observar el escenario y reflejar sus disparos. Piccolo vuelve a hacer crecer su brazo, pero su estamina disminuyó por dicho ataque. El francotirador, quién es una especie de hombre topo llamado Prum del Universo 2, al no encontrar a Gohan y Piccolo, escupe más esferas reflectoras en la plataforma y continua su vigilancia. El namekusei sugiere usar humo para poder moverse por la plataforma y éste encuentra una de las esferas que Prum ha estado lanzando y se da cuenta que éste usa calor para encontrarlos, pero es muy tarde porque unos de los disparos se dirigen hacia Gohan.

Dragon Ball Super 106 - Piccolo herido por defender a Gohan - Pandemonium.mx

Piccolo herido por defender a Gohan

Piccolo se pone como escudo para proteger a Gohan y pierde ambos brazos del impacto. Aunque éste puede regenerarlos, su energía sigue agotándose. Piccolo le advierte a Gohan que el francotirador usa calor para encontrarlos, así que deciden ambos llenar los alrededores de calor. Prum entonces, al no poder identificarlos, lanza una lluvia de disparos en toda la plataforma (que increíblemente no golpea a nadie porque solo el Universo 7 se encuentra en ahí, o sea mamadas pendejas).

Dragon Ball Super 106 - Prum reflejando los ataques - Pandemonium.mx

Prum reflejando los ataques

Goku, quien se encuentra con Vegeta y Ten Shin Han, advierte que ve al francotirador, pero este parece solo estar reflejando los ataques de alguien más. Ten Shin Han decide ir a ayudar a Gohan y Piccolo mientras que Goku y Vegeta atacan a Prum, pero éste refleja sus ataques. El hombre topo del Universo 2 admite que su trabajo es observar y reflejar los disparos de su compañero Hermila.

Dragon Ball Super 106 - Ten Shin Han se divide en cuatro peleadores - Pandemonium.mx

Ten Shin Han se divide en cuatro clones

Ten Shin Han, que localiza al francotirador verdadero, decide ir tras él y usa su técnica multiforma, dividiéndose en cuatro clones. Hermila, al darse cuenta, empieza a dispararle mientras que Ten usa sus clones como escudo. Al mismo tiempo Goku y Vegeta empiezan a lanzarle piedras enormes a Prum (nadie sabe por qué Goku no se teletransportó para atacar a los enemigos, pero bueno).

Dragon Ball Super 106 - Los clones de Ten atrapan a Hermila - Pandemonium.mx

Los clones de Ten atrapan a Hermila

Ten Shin Han encuentra a Hermila y lo ataca con su Shin Ki Ko Ho derrotándolo, pero éste tenía un as bajo la manga y destruye el pedazo de la plataforma donde se encontraban provocando que Ten caiga de está. Sin embargo, usando sus clones, Ten atrapa a Hermila y lo arroja fuera de la plataforma también, provocando una eliminación mutua.

Dragon Ball Super 106 - Dr. Rota atrapa a Prum - Pandemonium.mx

Dr. Rota atrapa a Prum

El Dr. Rota aparece en ese momento atrapando a Prum, pero nuevamente, antes que pueda mencionar su técnica secreta, son sacados fuera de la plataforma por Vegeta (Muy decepcionado por este peleador del Universo 6, dado que tienen grandes peleadores igual que el Universo 7, esperabas un personaje de broma de otro Universo, no de éste, pero, en fin). Quedan 35 minutos.

One Piece 877 - Portada - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

Review de One Piece Manga 877 – No soy tan dulce (El sacrificio de Pedro)

Siguiente nota

Igor Stravinsky: La Historia del Soldado

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply