Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 105 – El Maestro Roshi vs el Universo 4

Yo sé, yo sé lo que muchos piensan en estos momentos, el Maestro Roshi no le podría ni ganar a Nappa. Yo sé, entiendo cómo se sienten, pero esto es Dragon Ball Super, los poderes de pelea no son algo así como que mandatorios, además, Roshi enfrento personajes que, posiblemente, no eran tan fuertes.


Como ya saben, hay spoilers, si no has visto el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


Dragon Ball Super 105 - Caway usa sus poderes de seducción - Pandemonium.mx

Esta Caway está muy Kawaii

El episodio comienza con el maestro Roshi paseando por las peleas y viendo los combates, hasta que es atacado por una chica muy linda del Universo 4, Caway, cuya habilidad es convertir su energía en armas. Sin embargo, sus ataques resultan inútiles para el Maestro Roshi, así que Caway intenta usar sus habilidades de seducción, las cuales Roshi cae y, por poco, es empalado por esta.

Dragon Ball Super 105 - Roshi detiene la lanza de Caway - Pandemonium.mx

Roshi haciendo lo que mejor sabe hacer, ser un like a boss

Furioso, Roshi, amenaza a la chica de hacerle cosas “terribles”, y cuando esta intenta usar su lanza de energía de nuevo, Roshi la detiene con sus dedos y comienza un power up. Caway, creyendo que Roshi va a abusar de ella, huye y se cae de la plataforma siendo descalificada.

Dragon Ball Super 105 - Técnicas de ilusión de Dercori - Pandemonium.mx

Las técnicas de ilusión de Dercori

A continuación, Roshi es atacado por otra chica del Universo 4 llamada Dercori, quien crea ilusiones muy extrañas con el uso de talismanes. El maestro Roshi cae dentro de una ilusión muy extraña al más estilo Shaka de Virgo. Cuando logra encontrar un agujero en la plataforma, cae en una nueva trampa de esta chica ya que un talismán está en su sombra y eso le impide moverse. El Maestro Roshi entonces contrataca con una Mafuba y encierra a Dercori en un recipiente y lo lanza fuera de la plataforma. Roshi ha ganado su segundo combate.

Dragon Ball Super 105 - Mafuba de Roshi - Pandemonium.mx

Mafuba de Roshi

Beerus y Quitela comienzan a discutir sobre la validez de ese recipiente, pero Zen-Oh sama advierte molesto que es legal. Los dioses mejor se van cada uno a su rincón sin discutir más. Mientras tanto, Krillin se preocupa por la salud mental de su maestro, sin embargo, aparentemente sigue en buena forma a pesar de usar el Mafuba.

Dragon Ball Super 105 - Ganos golpea a Roshi - Pandemonium.mx

Ganos golpea a Roshi

Ganos, el que parece ser el líder del Universo 4, está furioso porque dos de sus compañeras fueron eliminadas por Roshi. Él se transforma para incrementar su poder, pero Roshi, quien ya ha memorizado todos sus movimientos por verlo pelear en anterioridad, puede evitar y contratacarlo fácilmente. Sin embargo, Ganos tiene la habilidad de incrementar su fuerza y velocidad potencialmente y se convierte en alguien muy difícil para Roshi, quien termina siendo arrasado con una paliza.

Dragon Ball Super 105 - Kame Hame Ha de Roshi - Pandemonium.mx

La despedida de Roshi a sus discípulos con un Kame Hame Ha

Roshi, usando la poca energía que tiene, carga un Kame Hame Ha con todas sus fuerzas, no sin ante de despedirse de sus alumnos y darle las gracias porque, gracias a ellos, él ha podido superar por mucho sus límites (y joder, mira que por muchísimo). Su Kame Hame Ha saca fuera de la plataforma a Ganos, pero Roshi queda inconsciente y cae al suelo. Goku, en su desesperación, escapa de la pelea en la que estaba haciendo tiempo y se teletransporta hacia donde esta Roshi y se da cuenta que su corazón se ha detenido. Goku lanza energía constantemente a su corazón sin ningún resultado. Roshi ha muerto.

Dragon Ball Super 105 - Goku intenta resucitar al maestro Roshi - Pandemonium.mx

Goku intenta resucitar al maestro Roshi

Pero no, al últimas, Roshi tose y se levanta muy debilitado, lo cual alegra a Goku y a Krillin. Goku ayuda a su maestro a incorporarse mientras que en el Torneo quedan aún 35 minutos. Así eso, han pasado un poco más de 10 minutos apenas.

Mitología Egipcia - El Dios Thoth en relieve - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

Mitología Egipcia: El Dios Thoth

Death Note Netflix - Pandemonium.com.mx
Siguiente nota

Death Note de Netflix ¿Es tan malo como dicen?

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply