Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 104 – Goku y Hit vs Dispo y Kunshi

Hit y Dispo comienzan a pelear entre ellos, pero cuando otro Pride Trooper entra en apoyo de su compañero, Goku interviene para ayudar a Hit.


Como ya saben, hay spoilers, si no has visto el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


Dragon Ball Super 104 - Dispo lleva la victoria - Pandemonium.mx

Dispo, confiado de su victoria

Tal como se quedó en el episodio pasado, Hit y Dispo están en posición de pelea, Dispo le advierte a Hit que su técnica de detener el tiempo no funciona contra él, y en efecto, cada vez que Hit intenta usarla, Dispo lo golpea y lo deja mal herido. Hit descubre que en el mero instante que él usa su “Detención del Tiempo”, Dispo se percata e incrementa su velocidad mil veces, haciéndolo blanco fácil a sus ataques.

Dragon Ball Super 104 - Dispo y Kunshi - Pandemonium.mx

Dispo y Kunshi

Sin embargo, la habilidad de Hit, lo hace aprender y adaptarse rápidamente a su oponente y comienza a adaptarse a la velocidad de Dispo, quien cae en una trampa de Hit al orillarse en la plataforma a propósito y evadir el ataque de Dispo, quien cae de la plataforma, pero rápidamente es rescatado por uno de sus compañeros llamado Kunshi.

Dragon Ball Super 104 - Goku detiene el ataque de Dispo - Pandemonium.mx

Goku detiene el ataque de Dispo

Kunshi, quien tiene la habilidad de la cadena de Andrómeda (no se rían, es en serio) pero con hilos de energía, empiezan a hostigar a Hit, entonces Goku, en su fase de SSJ Dios, llega a ayudar a Hit en su pelea.

Goku enfrenta a Dispo, pero aún Dispo resulta ser demasiado rápido para Goku, quien muestra una habilidad de convertirse de rojo a azul en instante, el rojo es más rápido pero el azul es más fuerte (algo que vimos en el manga pero no sabíamos que veríamos aquí). Mientras que Hit enfrenta a Kunshi, quien usa sus hilos en el suelo, cual cadena de Andrómeda, para evitar que Hit entre, pero éste solo da un golpe dimensional y lastima a Kunshi sin problemas.

Goku y Hit intercambian rivales, ahora Goku le da una paliza a Kunshi quien entró a su trampa de hilos sin ningún problema en SSJ Azul mientras que Hit supera fácilmente a Dispo, y lo arroja de la plataforma, pero Kunshi, usando sus hilos lo salva. Kunshi intenta atacar a Hit, pero este, usando su detención de tiempo, lo saca fácilmente de la plataforma. Dispo regresa donde Toppo quien le dice que ya se acabó el seguir portándose como héroes.

Dragon Ball Super 104 - Goku y Hit se despiden - Pandemonium.mx

Goku y Hit se despiden

Hit y Goku se separan y se prometen verse en la final del torneo. Faltan 35 minutos para terminar dicho torneo.

Mitología Egipcia - La Diosa Nut como el cielo nocturno - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

Mitología Egipcia: La Diosa Nut

Mitología Egipcia - Relieve del Dios Ptah - Pandemonium.com.mx
Siguiente nota

Mitología Egipcia: El Dios Ptah

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply