Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 103 – La Destrucción del Universo 10

Gohan y Picollo se enfrentan a los dos últimos guerreros del Universo 10, y a pesar de su gran batalla, es inevitable el desenlace de este triste episodio.


Como ya saben, hay spoilers, si no has visto el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


Dragon Ball Super 103 - No. 17 sonriendo de malicia - Pandemonium.mx

No. 17 disfrutando demasiado sus peleas

Al comienzo, nos muestran las peleas que quedaron pendientes el episodio pasado. No. 17 pelea al mismo nivel que una Ribrianne que está cabreada por la actitud arrogante de éste y por haber derrotado a sus amigas. Ella no duda en llamarlo “El Guerrero del Mal” a lo que No. 17 parece disfrutar.

Dragon Ball Super 103 - Ribrianne destruye la barrera de No. 17 - Pandemonium.mx

Ribrianne destruye la barrera de No. 17

Por otro lado, Goku sigue teniendo problemas en evitar los ataques de Rozie, y para empeorar las cosas, él queda atrapado en una lluvia de ráfagas de energía las cuales se estrellan en Goku al mismo tiempo, pero No. 17 que estaba pendiente del ataque, llega justamente y lo protege con su barrera. Ribrianne, aún más cabreada por haber sido ignorada por No. 17, destruye su barrera como si nada y continúa peleando contra éste.

Dragon Ball Super 103 - Goku vs Rozie - Pandemonium.mx

Que buen…. ataque de Rozie 😀

Goku, en esta ocasión menciona que ya se acostumbró al modo de combate de ella y la sorprende con su teletrasportación y encerrándola en 5 ataques consecutivos, Rozie sin defensa alguna, se traga todo este ataque y termina casi orillada al final de la plataforma.

Dragon Ball Super 103 - El Yardrat salva a Ribrianne y a Rozie - Pandemonium.mx

El Yardrat salva a Ribrianne y a Rozie

Ribiranne llega justo en el momento para proteger a Rozie, pero ambas están justo a unos pasos de ser descalificadas por estar en la orilla, No. 17 llega y les dice que salten a su voluntad para evitarles la pena, pero en ese momento, el Yardrat del Universo 2, Jimeze, usando su teletransportación, las saca fuera de peligro.

Dragon Ball Super 103 - Gohan elimina a Botamo - Pandemonium.mx

LIKE A BOSS

Por otro lado, Gohan y Picollo se encuentran a Botamo y Gohan le pide a su mentor ser él quien lo derrote. Gohan ataca con una lluvia de puñetazos a un Botamo confiado que los ataques no surtirán efecto, pero conforme los ataques continúan, éste queda levantado por los impactos sin posibilidad de tocar el suelo, y aunque trata de contratacar, Gohan simplemente evade los ataques y logra sacarlo de la plataforma. Botamo usa un contrataque de energía antes de caer fuera, pero Gohan lo evita Like a Boss.

Dragon Ball Super 103 - Gohan y Picollo vs Obuni y Rubalt del Universo 10 - Pandemonium.mx

Gohan y Picollo vs Obuni y Rubalt del Universo 10

Los dos guerreros restantes del Universo 10, Obuni y Rubalt (ya que el tercero fue descalificado por Jimeze) declaran sus intenciones de enfrentar a Gohan y Picollo. Mientras Rubalt se lanza a atacar a Picollo y de un golpe lo separa de la pelea, Gohan enfrenta a Obuni.

Dragon Ball Super 103 - Picollo usa su hellzone grenade - Pandemonium.mx

Picollo usa su Hellzone Grenade

Picollo está siendo apaleado por Rubalt, pero el Namekusei lo ataca con una lluvia de ráfagas de ki, las cuales no golpean a Rubalt, pero lo encierran en una jaula de disparos (igual que la que usó contra No. 17 en Dragon Ball Z). Picollo impacta todos los disparos en Rubalt dejándolo inconsciente y lo saca de la plataforma.

Dragon Ball Super 103 - Obuni esconde su ki con el uso de ilusiones - Pandemonium.mx

Obuni esconde su ki con el uso de ilusiones

Por otro lado, Gohan está teniendo muchos problemas con Obuni porque es capaz de crear ilusiones con ki de él mismo, escondiendo sus movimientos y Gohan entonces es incapaz de predecir los ataques. El hijo de Goku, entonces, asciende a su estado Místico y se deja golpear por Obuni para detectar donde está y así poder contratacarlo, una técnica muy arriesgada porque los ataques de éste aún le causan daño a Gohan a pesar del incremento de su fuerza.

Dragon Ball Super 103 - Gohan termina la pelea con un Kame Hame Ha - Pandemonium.mx

Gohan termina la pelea con un Kame Hame Ha

La pelea continúa y Obuni se empieza a quedar sin energía, perdiendo la capacidad de hacer su técnica especial, Gohan entonces lo muele a golpes y después de hacer un disparo falso, da un enorme salto le lanza un Kame Hame Ha, el cual lo saca de la plataforma, pero no sin antes dejando caer en ella un pequeño recuerdo de él, un memento de una foto de él con su esposa e hijo.

En ese momento, lo evidente pasa, la destrucción del Universo 10. Gowasu le dice a Obuni que peleó bien, y en ese momento todos los integrantes del Universo 10 cierran los ojos en tristeza esperando la destrucción de su univero. Uno de los momentos más tristes de Dragon Ball Super tiene a lugar.

Y de nuevo, Dragon Ball Super nos sienta en la triste realidad del objetivo de este torneo. Posiblemente a Goku no le importe mucho, pero vimos a un Gohan bien afectado después de que el Universo 10 fue destruido. Y es que éste se sintió muy diferente al 9, porque mientras en el 9 el Universo era un basurero lleno de gente malvada, este Universo era diferente y había personajes con verdaderos valores morales y en el caso de Obuni, tenía una familia que amaba y que luchaba por ellos…

Dragon Ball Super 103 - Hit vs Dispo - Pandemonium.mx

Hit vs Dispo

Ahora se presenta una pelea entre Dispo del Universo 11 y Hit. Y, como pudimos ver en los cortos, Hit y Goku en modo Dios se unirán para enfrentar a este guerrero.

Mitología Egipcia - El Dios Khnum - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

Mitología Egipcia: El Dios Khnum

Siguiente nota

Mitología Egipcia: La Diosa Heqet

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply