Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 102 – Las Guerreras Mágicas del Universo 2

Este episodio fue… extraño. Sin lugar a duda es una parodia al género Maho Shojo o Guerreras Mágicas del cual pertenecen series como Sailor Moon o Sakura Card Captor, pero en Dragon Ball se ve bizaro.


Como ya saben, hay spoilers, si no has visto el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


Dragon Ball Super 102 - La Diosa Helles - Pandemonium.mx

Sabes que Toei tiene hueva, cuando ves esta misma animación unas 10 veces en el capítulo.

El episodio comienza con los Zen-Oh sama revisando en sus Godpads todos los universos y sus peleadores restantes (y pudimos observar que en el Universo 6, dos guerreros son Nameks). En ese momento, Brianne de Chateu, la aparentemente mejor guerrera del Universo 2, llama a sus otras dos compañeras Sanka Ku y Su Roas a hacer su “transformación”.

Dragon Ball Super 102 - No. 17 arruina la transformación del Universo 2 - Pandemonium.mx

Si Krillin le hubiera lanzado un kiensan a Frieza cuando se estaba transformando…

Brianne grita hacia todos los participantes para llamar su atención y hacer las tres chicas su ritual de transformación a la Sailor Moon, pero mientras están en la mitad de su transformación, No. 17 las ataca. Goku le reclama a No. 17 que hacer eso va contra las reglas (del shonen y del shojo), igualmente las chicas se bajan furiosas a reclamarle que no sea un mal jugador, e incluso el mismo Toppo lo reprende. No. 17, al ver que rompió un gran tabú en el género, se da media vuelta y se sienta a esperar que las chicas hagan toda su bendita transformación.

Dragon Ball Super 102 - Guerreras mágicas del Universo 2 - Pandemonium.mx

Ribrianne, Kakunsa y Rozie

Y nuevamente Toei, mostrándonos como ahorrar trabajo, deciden repetir TODO de nuevo, y no es que haya tardado como que 10 segundos, pero fácilmente fue algo como más de un minuto. Al final, las chicas se transforman en… apariencias peculiares. Los nombres ahora de las chicas cambian (tengo que fijarme en la wiki de Dragon Ball para esto).

Brianne -> Ribrianne

Sanka -> Kakunsa

Su -> Rozie

Para no hacer tan largo esto, aquí está el video de su transformación:

Dragon Ball Super 102 - Las ñoñerías no afectan a Frieza - Pandemonium.mx

A Frieza no le gusta esto

Ribrianne con un ataque combinado de sus “compañeras” crean un enorme corazón que parte para el cielo, esta, rápidamente, salta sobre el corazón y lo parte en cientos de corazones cometas que caen como una lluvia de meteoros en la plataforma, provocando una especie de aroma cautivador que seduce a los participantes y los inmoviliza para recibir ataques directos (pero aparentemente solo afecta a pervertidos sexuales como el viejo Kaiohshin). El Maestro Roshi afirma que este ataque ya no lo afecta, así que Gohan ordena romper filas y cada uno se va a pelear por su lado.

Dragon Ball Super 102 - Vegeta asqueado - Pandemonium.mx

Todos teníamos esta expresión en el episodio, Vegeta

Jiren, harto de toda esta sarta de cursilerías, lanza un disparo directo a Ribrianne quien lo evade rápidamente, pero provoca que de por terminado su ataque. Vegeta, rápidamente se lanza a atacar a Ribrianne sin embargo, esta no tiene ningún problema en evadir los ataques de Vegeta SSJ. Ribrianne empieza a girar hasta intentar atacar en forma de una rueda a Vegeta, pero éste, justo cuando la va a contratacar, al ver constantemente el rostro sonriente y extraño de Ribrianne siente un enorme asco e instintivamente la evita y dar por terminada la pelea. Sin embargo, Ribrianne golpea a otro guerrero del Universo 10 que estaba luchando contra Picollo y lo lanza fuera de la plataforma (parece que el siguiente en irse será el Universo 10).

Dragon Ball Super 102 - No. 17 pone su barrera contra Kakunsa - Pandemonium.mx

No. 17 pone su barrera contra Kakunsa

Goku lucha en su estado base contra Rozie quien puede lanzar múltiples ataques al mismo tiempo en ráfagas y No. 17 pelea contra Kakunsa quien se ha vuelto una gata salvaje y muy veloz, tanto que No. 17 tiene enormes problemas para evadir sus arañazos y mordidas. Éste, rápidamente, pone su barrera protectora contra Kakunsa quien no es capaz de transpasarla, No. 17 usa su barrera para lanzarla por los aires, y en el cielo la remata sacándola de la plataforma, pero antes de que sea descalificada, es salvada por Vikal, una mujer murciélago del Universo 2. Kakunsa usa a Vikal de trampolín para rematar a No. 17 quien se traga el ataque completamente.

Dragon Ball Super 102 - Kakunsa y Vikal - Pandemonium.mx

Kakunsa y Vikal muy… shojo…

Después de una extraña escena entre Kakunsa y Vikal, No. 18 le ofrece ayuda a No. 17 pero este se niega, afirma que el cuidar a bestias salvajes para vivir lo han hecho contenerse cuando enfrenta a una y es por eso que, instintivamente, veía a Kakunsa como una bestia. No. 17 se lanza a una velocidad impresionante y golpea múltiples veces a Vikal y la saca de la plataforma (espero que no vengan feminazis a decir que fue violencia de género esto).

Dragon Ball Super 102 - No. 17 sobre el sol - Pandemonium.mx

No. 17 sobre el sol

No. 17 empieza su ataque contra Kakunsa quien está cabreada por haber sacado a Vikal de la plataforma, pero Ribrianne interrumpe la pelea. Kakunsa le reclama diciendo que él es su presa y que ella será quien lo derrote. No. 17 continúa luchando con una enorme lluvia de intercambio de golpes, y éste lanza una ráfaga de energía que Kakunsa evade fácilmente, pero el objetivo de No. 17 era subirse al “sol” de la plataforma para poder rematarla desde ahí.

Dragon Ball Super 102 - Ribrianne está molesta - Pandemonium.mx

Ribrianne está cabreada

Después de que los Zen-Oh sama permitan el subirse al “sol” como válido, No. 17 detiene el ataque de Kakunsa con pura energía y la suelta como un enorme cañón de energía arrasando a Kakunsa sin que ella pueda evitarlo y sacándola fuera de la plataforma. Ahora Ribrianne está muy muy pero muy molesta, no solo las interrumpió con su transformación, si no que se ha cargado ya a dos del Universo 2 y está preparada para darlo todo contra No. 17. Quedan aún 39 minutos para que termine el torneo, ¿No te acuerda esto a la saga de Frieza?

One Piece 874 - Portada - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

Review de One Piece Manga 874 – Rey Baum

Mitología Egipcia - El Dios Khnum - Pandemonium.com.mx
Siguiente nota

Mitología Egipcia: El Dios Khnum

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply