Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 101 – Los Pride Troopers entran en acción

Goku, No. 17 y No. 18 se alían con Caulifla y Kale para luchar contra los Pride Troopers del Universo 11.


Como ya saben, hay spoilers, si no has visto el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


Dragon Ball Super 101 - Toppo ataca a Goku - Pandemonium.mx

Toppo atacando a la espalda a Goku, estos tipos no son tan “éticos” como presumian…

Caulifla está cuidando a Kale hasta que esta se despierta, pero es incapaz de recordar algo de lo que hizo en estado berserker. Mientras tanto, la pelea de Goku y Jiren es interrumpida por Toppo quien le dispara a Goku de espaldas y lo manda al otro lado de la plataforma. Toppo informa a Jiren que 5 Pride Troopers le darán caza a Goku.

Dragon Ball Super 101 - Caulifla y Kale - Pandemonium.mx

Caulifla y Kale muy…. lindas :3 <3

Goku aparece justo donde Caulifla está cuidando a Kale, y esta le grita amenazantemente a Goku que, si llegó para rematar a Kale, pero cuando Goku se está disculpando, los cinco Pride Troopers se hacen presentes. Ellos reconocen a Kale como quien sacó a Voun de la plataforma (El dinosaurio de los látigos) y deciden tomar esta pelea contra ellas dos también como algo personal.

Goku rápidamente le dice a Caulifla que se escondan porque Kale no es precisamente muy confiable, pero ella defiende a Kale diciendo que es su protegida y que no es ninguna debilucha, solo necesita descansar un poco para recuperar sus fuerzas.

Dragon Ball Super 101 - EL Maestro Roshi en acción - Pandemonium.mx

El Maestro Roshi en acción

Mientras tanto, un combo del Maestro Roshi y Ten Shin Han sacan a otro oponente de la plataforma (del Universo 3) y el equipo se reúne de nuevo, contando Gohan, Picollo, Vegeta y Frieza que saca a uno de los peleadores del Universo 10 (uno todo musculoso). Sin embargo No. 17 y No. 18 no se encuentran ahí.

Dragon Ball Super 101 - Caulifla en problemas - Pandemonium.mx

Caulifla en problemas

Goku es atacado por sorpresa por un Pride Trooper llamado Tupper, que tiene la capacidad de incrementar su peso a voluntad (muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy One Piece y Mrs. Valentine), mientras que otro de ellos, Zoiray, se hace un potente tornado y golpea a Goku. Al mismo tiempo, Caulifla lucha con otro miembro del Universo 11, Kettol, pero no puede conectarle ningún ataque. Éste invoca una lluvia de energía de ki que golpea brutalmente a Caulifla; mientras que Cocotte, la miembro femenina de los Pride Troopers, atrapa a Kale en una esfera dimensional. En ese momento, No. 17 y No. 18 se unen a la pelea atacando por la espalda a Kahseral.

Dragon Ball Super 101 - Kahseral ataca a No. 17 y No. 18 - Pandemonium.mx

Kahseral ataca a No. 17 y No. 18.

El general de los Pride Troopers, Kahseral, crea dos espadas de ki y ataca a No. 17 y No. 18, pero ellos, fácilmente, evaden sus ataques. No. 18 decide dejar a No. 17 pelear solo. Rápidamente, Kahseral lanza una bomba de energía a No. 17, pero es inefectiva con su barrera todopoderosa.

Dragon Ball Super 101 - No. 18 arrojando a Tupper - Pandemonium.mx

No. 18 no se anda con boludeces como Goku

No. 18 aparece atacando la espalda de Tupper obligando que suelte a Goku. Zoiray y Tupper hacen un ataque de tornado combiando y golpean de lleno a No. 18, pero el ataque no resulta efectivo y No. 18 arroja a Tupper fuera de la plataforma.

Dragon Ball Super 101 - La nueva transformación de Kale - Pandemonium.mx

Kale domina su transformacion

Los Pride Troopers se reorganizan al saber que Tupper fue derrotado y deciden entre los cuatro atacar de lleno a Caulifla encerrando a ella y a la ya prisionera, Kale, en una esfera dimensional aún mayor. Zoiray se lanza en un ataque tornado a Caulifla quien se resiste a caer porque debe proteger a Kale. Esta, al ver el sacrificio que está haciendo Caulifla, hace estallar su rabia y convertirse en Super Saiyajin Legendaria nuevamente, rompiendo la pequeña esfera dimensional donde Cocotte la había encerrado. Sin embargo, a diferencia de su anterior transformación, ahora es más delgada y es capaz de controlar su estado manteniendo la cordura.

Dragon Ball Super 101 - Ataque combinado entre Caulifla y Kale - Pandemonium.mx

Ataque combinado entre Caulifla y Kale

Kahseral ordena a sus hombres a disparar a quemarropa contra las dos chicas, pero ellas lanzan un disparo combinado con todo su poder y, no solamente rompen la pared dimensional donde estaban encerradas, si no sacan a tres de los Pride Troopers de la plataforma (Dios, amo a estas chicas). Cocotte, que se salvó al encerrarse en su esfera dimensional, es levantada y arrojada fuera de la plataforma por No. 18, quedando el Dios de la Destrucción del Universo 11 horrorizado.

Dragon Ball Super 101 - La guerrera del Universo 2 - Pandemonium.mx

La guerrera del Universo 2

Kale cae inconsciente después de haber gastado tanto ki y Goku les permite esconderse para que recuperen su energía y le promete a Caulifla que luchará con ella cuando se haga más fuerte. Mientras ellas se retiran, la guerrera principal del Universo 2 está vigilándolos. ¡La próxima semana comienza la pelea contra el Universo 2 y las chicas súper poderosas!

Mitología Egipcia - Estatua de la Diosa Hathor - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

Mitología Egipcia: La Diosa Hathor

Siguiente nota

Antonio Vivaldi: El monje rojo que resurgió del olvido

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply