Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 100 – Kale, la Super Saiyajin Legendaria

¿Eres fan de Broly? Dragon Ball Super te tiene una sorpresa el día de hoy con Kale.


Como ya saben, hay spoilers, si no has visto el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


Dragon Ball Super 100 - Cabba se enfrenta a Vegeta - Pandemonium.mx

Cabba se enfrenta a Vegeta

El episodio comienza con Vegeta peleando contra Magetta y Botamo, pero, después de no poder conectar sus golpes, es separado de estos y Cabba aparece para retarlo (al mismo tiempo que él saca a dos luchadores de la plataforma), esto hace pensar que los únicos Universos que valen la pena hasta ahora son el 7, 6 y 11 (y posiblemente el 2, pero aún no han empezado a luchar).

Dragon Ball Super 100 - Hit derrota a Narinama - Pandemonium.mx

Hit derrota a Narinama

Hit, al mismo tiempo, derrota al robot Narinama del Universo 3, pero este intenta atacarlo con su cañón principal, así que Hit detiene el tiempo y con un golpe de dedo lo saca fuera de la plataforma.

Dragon Ball Super 100 - Caulifla rescata a Kale - Pandemonium.mx

Caulifla rescata a Kale

Mientras tanto, dos guerreros del Universo 10 están torturando a Kale, y justo cuando la van a sacar de la plataforma, Caulifla la rescata. Furiosa, Caulifla se enfrenta a los dos guerreros, y uno de ellos que es un luchador de sumo, se arroja a empujar a Caulifla fuera de la plataforma, pero ella puede detenerlo y con una maroma, lo saca de la plataforma.

Caulifla le pregunta a Kale por qué no saca su verdadero poder, pero Kale no le puede responder, así que ella le señala que su próxima víctima será Goku, quien está peleando contra el guerrero Yardrat.

Dragon Ball Super 100 - Caulifla con la transformación entre SSJ1 y SSJ2 - Pandemonium.mx

Ya no tomes anabólicos Caulifla…

Caulifla patea al Yardratiano sacándolo del combate, y entonces le ordena a Goku que le enseñe a convertirse en Super Saiyajin Azul. Goku le dice que no está aún preparada, lo cual Caulifla lo toma como una ofensa así que ordena a Kale transformarse, pero no puede. Así que Caulifla se convierte en una transformación similar a la de Trunks en la saga de Cell, con todos los músculos hinchados y se lanza a atacar a Goku.

Dragon Ball Super 100 - Goku patea a Caulifla en SSJ2 - Pandemonium.mx

Goku, machista opresor, pateando a la pobre víctima del patriarcado Caulifla

Goku, fácilmente, tumba a Caulifla y le indica que esa transformación sacrifica velocidad por fuerza, que lo que debe intentar es convertirse en Super Saiyajin 2, mostrándole como se hace. Caulifla le dice que ella logró hacer esa transformación, pero no es capaz de repetirla de nuevo. Después de que Goku es regañado por Beerus por estar charlando con el enemigo, Caulifla logra transformarse nuevamente en Super Saiyajin 2 y ambos comienzan a luchar en igualdad.

Dragon Ball Super 100 - Goku vs Caulifla - Pandemonium.mx

La pelea entre Goku y Caulifla continúa

Goku tumba a Caulifla, pero esta está tan emocionada con la pelea que no presta atención a Kale, esta, en su inseguridad, intenta atacar a Goku con un disparo de ki, pero Goku, fácilmente, lo desvía y le ordena que no intervenga en la pelea. Kale le pregunta a Caulifla que, si está siendo un estorbo, pero esta no se digna siquiera a responderle. Kale empieza a llorar y a llamarse una inútil, en ese momento revienta en ira por Goku y hace su monstruosa transformación.

Dragon Ball Super 100 - Kale barre el piso literalmente con Goku - Pandemonium.mx

Goku, el trapeador más poderoso del universo

Kale se lanza hacia Goku y lo ataca, pero Caulifla es golpeada también y casi cae fuera de la plataforma; rápidamente, Hit la salva deteniendo el tiempo. Él le dice que han despertado a la bestia y eso es peligroso. Vegeta le advierte a Goku que tenga cuidado porque esa puede ser la forma original de los Saiyajins. Kale se lanza a atacar a Goku y este no es capaz de hacerle absolutamente nada convertido en SSJ2.

Dragon Ball Super 100 - Lluvia de disparos de Kale - Pandemonium.mx

Meteoros de Kale

Goku se convierte en SSJ Blue, pero, aún con dicha transformación, es incapaz de lastimar, o incluso inmutar a Kale. Pero al poco tiempo es incapaz de controlar su poder, entonces crea un montículo de piedras y desde ahí lanza una lluvia de ráfagas hacia todos lados, entre los golpeados son uno de los guerreros que la habían estado lastimando cuando no estaba transformada aún.

Dragon Ball Super 100 - Un Pride Trooper vs Kale - Pandemonium.mx

Como si eso la fuera a detener….

Uno de los Pride Troopers del Universo 11 la atrapa en un látigo de luz, pero Kale se libra de éste fácilmente, luego lo saca de la plataforma. Es el primer guerrero del Universo 11 que es eliminado. Mientras tanto Hit le dice a Caulifla que la situación se ha tornado peligrosa porque si Kale mata a alguien, será descalificada.

Dragon Ball Super 100 - Jiren al rescate - Pandemonium.mx

Jiren posando después de su ataque, porque why not?

Caulifla le grita a Kale que se tranquilice, pero Kale está tan fuera en si que se arroja a atacarla, pero en ese momento Jiren la salva disparándole a Kale y dejándola inconsciente, mostrándonos el absurdo poder que tiene Jiren.

Dragon Ball Super 100 - Goku vs Jiren - Pandemonium.mx

La pelea esperada, Goku vs Jiren

Hit está a punto de enfrentar a Jiren, pero Goku interviene antes. Hit y Caulifla cargando a Kale inconsciente salen de la batalla mientras que Goku se prepara para enfrentar a Jiren.

Y para la próxima semana tendremos peleas de los Pride Troopers del Universo 11 ¿Qué peleas nos depararán?

Anterior nota

Review de One Piece Manga 873 – El contrataque de Big Mom

Siguiente nota

Card Captor Sakura - Clear Card Arc: Capítulo 13

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply