Área Otaku

Dragon Ball Super comienza una nueva saga

Dragon Ball Super fue una de las últimas apuestas de Toei para recapitalizar esta saga clásica y jugar con la nostalgia de los televidentes. Y, aunque su rating fue modesto en un principio ya que se dedicaron a serializar las películas “Battle of Gods” y “Resurrection F”, ésta comenzó a tener un repunte con la “Universe 6 saga”. Sin embargo, la saga de Goku Black elevó a Dragon Ball Super nuevamente a ser una serie de temer e incluso rivalizar y superar a One Piece, uno de los animes más queridos en Japón.

Ahora, su creador Akira Toriyama en conjunto de Toei, están poniendo todas las carnes al asador con el comienzo de la nueva Saga “Universe Survival Saga”.

Esta nueva saga trata de un torneo que se hará entre los 12 diferentes universos que existen en la mitología de Dragon Ball, en donde los 10 peleadores más fuertes de dichos universos se enfrentarán para determinar cuál universo tiene a los peleadores más poderosos. Además, se agregó un nivel de peligro extra: Los Universos perdedores SERÁN DESTRUIDOS por el Dios absoluto de Dragon Ball, Zenoh-sama.

Zeno sama Dragon Ball Super

¿Cómo algo tan lindo puede ser tan destructivo?

Una premisa sencilla pero emocionante. Una buena oportunidad para ver al clásico equipo de Dragon Ball reunirse nuevamente: Goku, Vegeta, Gohan, Picollo, Majin Buu, Krillin, Androide No. 18, Androide No. 17, Ten Shin Han y el Maestro Roshi. También ciertas fricciones comienzan a existir entre Goku y el Dios de la Destrucción Beerus, ya que Goku tomó esta decisión arriesgada que ha puesto en peligro a millones de seres vivos.

Son Gohan Dragon Ball Super

Esperamos con ansias que Gohan pateé culos de nuevo…

¿Tendrá esta nueva saga un mejor rating que la saga de Goku Black? Solo el tiempo lo dirá.

Anterior nota

Super Bowl LI: El mejor de la historia.

Siguiente nota

Il Grande Torino y The Busby Babes: Dos tragedias, dos distintos destinos.

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply