Área OtakuPrincipal

Card Captor Sakura – Clear Card Arc: Capítulo 20

Si pensábamos que íbamos a ver una charla entre madre e hija, estábamos equivocados. Este capítulo comienza con Sakura, ya en la hora del almuerzo con sus amigas, preguntándose por qué pudo ver a su madre., ya que la última vez que pudo hacerlo fue por la obra de una carta (Illusion o Ilusión en el Capítulo 5 del manga y el 6 del anime).

Naoko interrumpe sus reflexiones, diciéndole que en la obra que tiene que escribir, tiene que incluir a una pareja cuyo amor sea puro… y Sakura no se da por aludida siempre tan densa y lenta ella.

Akiho aparece tras arreglar asuntos de su transferencia de escuela y cuando se dispone a comer, todas se sorprenden por el detalle de su almuerzo. Yuna lo hizo basándose en personajes de la TV y resulta que Kaito es capaz de hacer la comida del país en el que están y le queda siempre deliciosa. Recordé entonces lo que dijo Kero alguna vez: “Aquellos que cocinan bien deben de ser amables.” Aunque en este caso…

Sakura le pregunta si no se siente sola con tanta mudanza y separada de su familia. Akiho responde que sí, pero con la compañía de Yuna se siente menos sola. Sakura, siendo tan amable, le dice que si se lleha a sentir sola, que cuente con ella para compañía y el resto de las chicas le dicen lo mismo. Qué bonita la amistad. Sería una pena que Akiho resultará ser malvadilla y todo se echara a perder….

Sakura va a casa y se emociona al leer el mensaje de Syaoran, corroborando que saldrá con ella el domingo. Saltamos hasta ese día, y, mientras está terminado de preparar el bento (para su cita y para que Kero coma mientras visita a Yue en casa de Yukito), con la esperanza de poder ahora sí comerlo con Syaoran (recordemos su frustrada cita del capítulo 12) Sin embargo, el teléfono suena y es…

Sí, es Sonomi, la mamá de Tomoyo, que le pide que vaya a ver a su bisabuelo, porque hay algo que quiere darle. Habla con Syaoran para explicarle que tiene que ir porque el  abuelo se irá de viaje por meses y que por eso la urgencia. Syaoran entiende y parece que se cancelan sus planes, pero entonces, ambos reciben un mensaje de Tomoyo. ¿Qué querrá?

Pues resulta que Syaoran y Sakura van juntos a la casa del abuelo. Sakura presenta a Syaroan, pero es incapaz de decir que es su novio.

El abuelo se disculpa por interrumpir su cita. Sakura le ofrece del bento que preparó. El abuelo dice que se ve delicioso pero que le da pena comer cuando no lo prepararon para comer. Sakura replica que sabrá más delicioso si lo comen juntos, además, agrega que Syaoran cocina delicioso. Él, apeando, dice que no y que lo que ella preparó luce mejor. El abuelo ríe al verlos discutir y dice que seguro ambos están deliciosos.

La escena cambia y vemos a Tomoyo con su madre tomando té. Tomoyo le pregunta por qué la urgencia del abuelo y por qué invitaron a Li. Le comenta que el abuelo quiere darle algo a Sakura y que quiere conocer al chico que es tan importante para ella. Tomoyo dice que entones Li no tendrá problemas en caerle bien al abuelo.

Ahora vemos a Yukito y a Kero. Yukito tiene el día libre, pero Touya está trabajando como extra en una serie.

Resulta que Touya trabaja tanto porque quiere pagarse  todos sus gastos, incluida la Universidad, y hacer lo mismo con Sakura, para que nunca le falte nada. Aw, Touya.

Yukito se transforma en Yue y tanto él como Kero concuerdan que la falta de respuesta de Eriol al mensaje de Sakura es intencional  porque algo esconde…

Y  a esperar otro mes para saber que nos tienen deparado.

 

Anterior nota

Card Captor Sakura - Clear Card Arc: Capítulo 19

Siguiente nota

Los Busby Babes: A 60 años de Múnich

Silverlune24

Silverlune24

Historiadora de profesión. Geek, nerd, friki, noña, etc., por convicción. Apasionada de los deportes, historia, cine, cultura, anime, manga, videojuegos y caricaturas. Old school all the way.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.