Área OtakuPrincipal

Card Captor Sakura – Clear Card Arc: Capítulo 19

La carta ataca, por lo que Sakura le pide a Tomoyo que se esconda. Como es lógico, usa Aqua, pero el ave de fuego es más poderosa. Kero no puede ayudar porque su magia proviene del sol. Así que es Syaoran quien  toma la iniciativa. Le dice a Sakura que vuele tan cerca como le sea posible del ave mientras él intenta algo.

Syaoran intenta una técnica nueva, que parece una concentración de energía que se  transforma en un poderoso viento que logra contener al ave para que Sakura lo selle en una carta, Blaze (Llamarada o Fuego).

Sakura agradece a Syaoran, sin saber si uso magia o una técnica, pero Syaoran simplemente sonríe, como cohibido. ¿Ocultará algo?

Sakura regresa a su casa, ponderando que las cartas nuevas tienen cierta similitud con las antiguas. Ya en casa nota que Touya no ha llegado, aunque cree que su hermano ya sabe de sus actividades extracurriculares como card captor. Va a dormir, y voilà, la figura encapotada aparece, mirándola dormir desde las alturas stalker.

Al día siguiente, en casa de Akiho, ésta le cuenta a Yuna que soñó algo diferente: estaba parada en un lugar alto y observaba a alguien ¡!. No sabe de quién se trata, pero desea algo que tiene esa persona. Yuna le dice que su sueño avanza de la misma manera que un libro y que si sigue soñando, sabrá de quien se trata.

En casa de Sakura, para varias, se le hizo tarde. Su papá, que había estado muy ocupado, la llama para que baje a desayunar. Touya se fue a trabajar workaholic pero sakura no se siente sola porque estará con su papá. Va darle los buenos días al retrato de su mamá y entonces…

Sí, Nadehsiko, la mamá de Sakura, se le aparece

¿Será Akiho la figura encapotada? ¿Por qué ahora sí puede ver Sakura a su mamá? ¿Acaso se está volviendo más poderosa o el peligro que la acecha es terrible?  ¿O será una carta?

 

Anterior nota

Card Captor Sakura - Clear Card Arc: Capítulo 18

Siguiente nota

Card Captor Sakura - Clear Card Arc: Capítulo 20

Silverlune24

Silverlune24

Historiadora de profesión. Geek, nerd, friki, noña, etc., por convicción. Apasionada de los deportes, historia, cine, cultura, anime, manga, videojuegos y caricaturas. Old school all the way.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply