Área OtakuPrincipal

Card Captor Sakura – Clear Card Arc: Capítulo 18

Revelaciones en este capítulo. Akiho podría tener algo que ver con las cartas, y Touya…

 

Bueno, vayamos por partes.

 

Akiho termina de leer el libro que le prestó Sakura se nota que tiene dibujitos, y Yuna le pregunta si prefiere esa versión de Alicia por sobre la de Alice in the land of clocks. Akiho replica que no puede compararlos, pero que son especiales. Yuna se disculpa porque su pregunta fue malosa malintencionada tal vez, sin embargo, Akiho ni se inmuta y prefiere contarle que tuvo otro sueño de Alicia interesante, en  el que tenía que pelear contra muchos monstruos de dulce más interesante aún. Yuna empieza a mencionar los otros sueños que ha tenido y, curiosamente not, Alicia está en situaciones similares a las que ha enfrentado Sakura para atrapar las cartas. Incluso menciona que Alicia vuela gracias a un listón transparente. Yuna comenta que sería genial que Alicia aprendiera a hacer más cosas, y yo recuerdo la frase de Kaho Mizuki: “En este mundo no existen las coincidencias, sólo lo inevitable.”

La escena cambia a la casa de Sakura, que habla con Kero sobre lo trabajador que es Touya mientras lava los trastes. Entonces, siente una presencia. Va rauda y veloz a su encuentro, pero Kero la detiene porque tiene que hacer una llamada…

…a Tomoyo. Y sí, llega al parque con cámara y disfraz listos para grabar las hazañas de nuestra heroína. Y no sólo preparó atuendo para Sakura, sino también para Syaoran, que se ve muy apeando con la nueva versión de su tradicional traje verde.  Sakura se sonroja al ver a Syaoran oh, l’amour y le dice que se ve muy bien, mientras Tomoyo graba con singular entusiasmo.

Cambio de escenario y vemos a Touya y Yukito en su trabajo. A Touya le pasa algo que no le quiere decir a Yukito, por lo que Yue hace acto de aparición. Resulta que el poder mágico de Touya está regresando poco a poco. Ni Yue ni Touya entienden el por qué ni la razón y tampoco entienden cómo es que Sakura nunca se ha enterado de los poderes de su hermano. Sin embargo, Touya está renuente a hablar de sus nuevos poderes y le pide a Yue paciencia.

De vuelta en el parque, Tomoyo habla de cómo fue ideando los atuendos en base a las nuevas cartas. Sakura nota entonces que las figuras de las nuevas cartas son diferentes a las anteriores. En este caso, el ave está en Aqua, y justo cuando están por decir que carta sería su par, aparece un ave de fuego….

Entonces, aprendimos que es muy posible que los sueños de Akiho determinen las cartas y la manera que se manifestaran ante Sakura. También será interesante ver cuál es la diferencia con los poderes de Touya y que rol jugará en el futuro.

Anterior nota

Card Captor Sakura - Clear Card Arc: Capítulo 17

Siguiente nota

Card Captor Sakura - Clear Card Arc: Capítulo 19

Silverlune24

Silverlune24

Historiadora de profesión. Geek, nerd, friki, noña, etc., por convicción. Apasionada de los deportes, historia, cine, cultura, anime, manga, videojuegos y caricaturas. Old school all the way.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply