Área OtakuPrincipal

Card Captor Sakura – Clear Card Arc: Capítulo 17

Tras saber que Momo habla y tiene un plan con Yuna, regresamos a la escuela. Mientras preparan los postres, Sakura le dice a Akiho que Rika le prestó el libro pop-up de Alicia en el País de las Maravillas. Recordemos que en el  capítulo 12, Akiho menciona que su libro preferido se llama Alice in the land of clocks (Alicia en la tierra de relojes), y  Sakura, siendo tal linda, quiere mostrarle el de Alicia, durante el almuerzo.

Pero, ya llevábamos un par de capítulos sin cartas y ya era hora que apareciera una. Resulta que las decoraciones de los pastelillos cobran vida, desatando  la locura. Sakura usa Snooze para dormir a sus compañeros. Las criaturas en un principio le parecen a ella y a Tomoyo inofensivas, incluso adorables, pero de inmediato se da cuenta que está en un error.

Sakura usa Flight y Spiral para atrapar a las criaturas de betún y fondant para poder atrapar a la carta, Appear.

Justo después, aparece Syaoran, quien se disculpa por no haber aparecido antes. Tomoyo, aprovecha para tomar fotos y videos de Sakura, provocando los sonrojos de nuestros dos card captors preferidos.

En casa, Akiho le cuenta a Yuna de los incidentes ocurridos en la escuela y le da el postre que le preparó. Yuna nota que está decorado como un reloj, como el que tiene. Le pregunta por qué no lo decoró como Momo, a lo que Akiho responde que no podría comerlo de haberlo hecho así. Yuna lo prueba y lo encuentra delicioso, lo que emociona a Akiho, quien le cuenta que gracias a Tomoyo y Sakura pudo quedar rico y que, extañamente, Sakura se veía muy apenada por la desaparición de la decoraciones de lo pastelillos. Eso hace reír a Yuna sospechoso y Akiho se muestra feliz por verlo reír tan contento, por lo que le pide que vuelva a hacerlo.

Entonces recuerda el libro que Sakura le prestó (el de Alicia) y va por él. Momo comenta, con sarcasmo, que a pesar de la D, nunca puede detener el tiempo para ese libro. A lo que Yuna replica: “… Esa es la razón por las que las cartas son necesarias.”

Interesante, ya que es obvio que el reloj y los libros de Alicia tendrán un peso importante en la trama de este manga. Cabe destacar que Sakura ya no ha tenido sueños con el personaje encapotado. ¿Aparecerá de nuevo? ¿Quién será y qué relación tiene con Momo, Yuna y las cartas?

Anterior nota

Card Captor Sakura - Clear Card Arc: Capítulo 16

Siguiente nota

Card Captor Sakura - Clear Card Arc: Capítulo 18

Silverlune24

Silverlune24

Historiadora de profesión. Geek, nerd, friki, noña, etc., por convicción. Apasionada de los deportes, historia, cine, cultura, anime, manga, videojuegos y caricaturas. Old school all the way.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.