Área OtakuPrincipal

Card Captor Sakura – Clear Card Arc: Capítulo 16

Otro capítulo más y más avance en la historia.

Tras colgar con Syaoran, prometiendo investigar más sobre Yuna, Eriol va con Kaho recuerden que tienen una relación  y le dice que es inevitable que la gente con poderes mágicos termine acercándose a Sakura, porque ella es una persona con una magia poderosa. Kaho luce preocupada. Eriol trata de tranquilizarla diciéndole que la persona que más la ama está a su lado para protegerla.

En Tomoeda, Sakura está cenando con Touya, y tras comentar que su papá le dio permiso para invitar a Akiho a ver su biblioteca, Touya le dice que hay dos porciones de postre, dándole a entender que conoce la existencia de Kero.  Mientras Sakura le da vueltas a esa obviedad posibilidad, suena su celular.

Resulta que era Rika. Sí, aquella Rika que tiene una relación un tanto perturbadora con su profesor. Sakura le pidió un libro para mostrárselo a Akiho y quedaron de verse antes de clases para dárselo. Tras adularse, Rika le dice que le gustaría conocer a Akiho y prometen seguir en contacto.

Se despiden, y Sakura llega derrapando a clase tras haber regresado a casa por su mandil, ya que tenía clase de Economía Doméstica. Prepararán rollos de pastel. Sakura,Tomoyo y Akiho discuten sobre como los decorarán. Akiho comenta que tratará de decorarlo como el reloj de Yuna ese reloj sería importante, ya lo verán  para dárselos a él. Sakura, por su parte, se pregunta cómo decorar el que le va a regalar a Syaoran., Akiho sugiere que lo haga con la imagen de Kero LOL

Entonces Tomoyo nota que falta Momo, el peluche que lleva siempre en su mochila. Akiho comenta que le desgarró la bufanda y que lo dejó en casa para que Yuna lo repare. La escena cambia a la casa que habita Akiho y vemos a Yuna cosiendo a Momo.

Y, ¡sorpresa! Momo es una criatura mágica que habla y toda la cosa, que por alguna razón pretende ser un peluche. Conversa con Yuna y le pregunta si ya llegó “ese momento”. Yuna saa su reloj se los dijeeeee, y responde que las cartas e están moviendo hacia ese “momento” a la perfección…

     

Esto se está poniendo mejor.

 

Anterior nota

Card Captor Sakura - Clear Card Arc: Capítulo 15

Siguiente nota

Card Captor Sakura - Clear Card Arc: Capítulo 17

Silverlune24

Silverlune24

Historiadora de profesión. Geek, nerd, friki, noña, etc., por convicción. Apasionada de los deportes, historia, cine, cultura, anime, manga, videojuegos y caricaturas. Old school all the way.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.