Área OtakuPrincipal

Card Captor Sakura – Clear Card Arc: Capítulo 12

Retomamos dónde nos quedamos en la entrega anterior, Sakura se da cuenta que los volúmenes no desaparecieron, sólo parece que desaparecieron, ya que puede tocarlos aun sin poder verlos. Así que libera su llave y entra en acción para atrapar la carta.

Tras invocar las palabras mágicas, Sakura atrapa la carta sin mayores problemas. Resulta que el efecto de Lucid (Lúcida) es volver las cosas trasparentes o invisibles. Tomoyo, siempre oportuna, captura el momento con su smartphone. Curioso porque en el mundo de Card Captor Sakura apenas ha pasado un año -por lo que estarían en 2001 y ya cuentan con la tecnología de estos tiempos. Oh, en fin….

Justo en ese momento regresa Akiho con su libro, y Sakura, como de costumbre, es pésima disimulando lo que acaba de pasar, guarda apresuradamente la carta en la bolsa de su vestido. Resulta que el libro es que les muestra Akiho se llama Alice in the land of clocks (Alicia en la tierra de relojes). No es obra de Lewis Carrol ni tampoco está escrito en inglés, pero Akiho puede leerlo porque le enseñaron la manera de poder hacerlo.


A diferencia de Sakura que en verdad peca de densa, los lectores que sí prestamos atención, notamos que la portada del libro es algo parecido a lo que nuestra protagonista ha visto en sus sueños. Y también es parecido al reloj de Yuna. No obstante, Sakura no hace la conexión en ese momento

En tus sueños, Sakura, lo has visto en tus sueños.

Cuando le pide a Akiho que le cuente de qué trata el libro, suena el teléfono. Es Yuna convenientemente preguntando si quieren algo de beber. El escenario cambia y tenemos a Sakura llegando a casa. Touya está preparando la cena porque salió temprano de alguno de los cientos de trabajos de medio tiempo que tiene. Tras preguntar qué hay de cenar, Sakura emprende el camino a su recámara, pero Touya la detiene. Parece que le preguntara algo serio, pero termina troleando, como es costumbre. Sin embargo, después de que Sakura se va reclamándole que siempre la molesta, Touya hace un comentario críptico: “Todavía, ¿uh?”

¿Qué tú sabes, Touya?

Sakura entra a su recámara y abraza el osito que le regaló Syaoran, emocionada por la cita del próximo domingo. Justo en ese momento, vemos a la misteriosa figura encapotada stalkeando mirando a Sakura justo afuera de su casa, sin que ésta se dé cuenta que la están observando creepy.

Stalkeando, casual.

 

Fast forward al domingo y vemos a Sakura correr al lugar de la cita con Syaoran. Mientras tanto, Kero le explica a Yue por videollamada que no fue con ella porque Tomoyo le dijo que, aunque ella se moría por grabar a Sakura, era mejor que los dejaran solos, dado que casi no tienen oportunidades para ello. En caso de peligro, Li protegería a Sakura. Una vez explicado eso, y como Supi no contesta las llamadas, Kero reta a Yue a jugar algo online. Yue, como respuesta, se desconecta.

Prioridades.

Por su parte, Sakura llaga al lugar de la cita y Syaoran ya está esperándola. Mientras caminan al Jardin Botánico de de Tomoeda, Sakura se queda deleitándose mirando fijamente a Syaoran. Cuando éste la cuestiona por el motivo, ella simplemente dice que no es nada. L’amour.

Una vez en el jardín Botánico, Sakura explica qué alguna vez en la primaria fue ahí de visita y decidió llevar a Syaoran porque él nunca había ido. Su papá consiguió los boletos y le dijo que fuera con alguien con quien se llevara bien. Por alguna razón, ambos creen que es un comentario digno de apenarse aún más ya se hayan dicho que se gustan y que se juraran casi amor eterno y tenemos otro momento de sonrojo SxS.

Awww…

Tras recorrer el Jardín, es hora de comer el almuerzo. Sakura preparó unos bentos que hasta a mí se me antojaron. Syaoran dice que sabe delicioso y nuestra protagonista, que sigue sin entender que siempre que desea que algún momento de paz dure para siempre, pasa lo contrario, pide que ese instante sea eterno. ¿Y qué pasa? Un remolino parece.

¿¡Hasta agosto!? Damn you, CLAMP.

Y como remolino iracundo quedé cuando leí que el manga espera hasta agosto. Así que tocará tener paciencia para saber cómo termina la cita entre Sakura y Syaoran.

Anterior nota

Card Captor Sakura - Clear Card Arc: Capítulo 11

Mitología Egipcia - Amon carnero - Pandemonium.com.mx
Siguiente nota

Mitología Egipcia: El Dios Amón

Silverlune24

Silverlune24

Historiadora de profesión. Geek, nerd, friki, noña, etc., por convicción. Apasionada de los deportes, historia, cine, cultura, anime, manga, videojuegos y caricaturas. Old school all the way.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply