Área OtakuPrincipal

Card Captor Sakura – Clear Card Arc: Capítulo 11

 

Tras un mes de descanso, Sakura y compañía vuelven. Tras atrapar otra carta más, este capítulo nos recibe con Sakura y Kero en una videollamada por Skype o Whats con Yue. La intención es mostrarle a Yue la carta Record (Grabar) para investigar qué es lo que hace, porque supongo son demasiado densos que el nombre no les dice mucho.

Record

Sakura usa su báculo y resulta que lo hace la carta Record es… TAN TAN TAN, oh, sorpresa, sorpresa, grabar. Porque nadie lo vio venir.

Graba, graba, graba

Una vez probada la carta, Sakura, como es costumbre, se le está haciendo tarde y corre para ir a la escuela. En el camino, se encuentra con Akiho y saludan a sus respectivas muñecos de peluche mascotas afelpadas. Comienzan a platicar y, antes de que Sakura mate a Kero por estrangulación, pregunta a Akiho por la dirección de su casa.

Oígame no, ¡me está ahorcando!

Y sorpresa, sorpresa, resulta que vive en la casa mansión que ocupo Eriol durante su estancia en Tomoeda. Invita a Sakura (y a Tomoyo y a Syaoran) a conocer su casa y su colección de libros.

Vaya coincidencia… no.

Sakura le informa a Syaoran, pero, nuestro pequeño lobo rechaza la invitación diciendo que tiene un compromiso ineludible ese día. ¿Qué es lo que esconde Li? Sakura aprovecha la oasión para preguntarle si en otro día podrían tener una cita, y Syaoran acepta. Momento típico de SxS en el que ambos se sonrojan y Kero se asquea fastidia.

<3

En el día de la visita, Sakura y Tomoyo son recibidas por Akiho, quien les presenta a su mayordomo, Yuna D. Kaito. Un joven atractivo que sonroja a Akiho, que es un repostero consumado y que nos repite una y otra vez que sólo cumple con su deber al cuidar a Akiho. Esto, no parece ser del agrado de Akiho, que parece sentir algo más por Yuna.

Sexy butler

No sé si vaya a resultar relevante en el futuro, pero hay un panel en que se nos muestra un acercamiento del reloj de bolsillo de Yuna. Conociendo a las CLAMP, no me extrañaría que fuera un artefacto mágico o algo parecido.

Mmmm…

Una vez que se quedan solas (después de que Sakura se apena por usar una expresión que decía en la primaria), Akiho les presume enseña su biblioteca, llena de libros de todo el mundo. Recalca que es sólo una parte de la colección de su familia presumida y que ella decidió ir a Japón buscando un libro en particular y que desea obtener por sobre toda las cosas.

Y sólo es una parte de la colección…

Justo en ese momento, Sakura tiene un presentimiento y busca un pretexto para que Akiho salga de la biblioteca. Cuando ésta se marcha rumbo a su habitación para buscar su libro favorito, Sakura yTomoyo investigan entre los libreros y se dan cuenta que hay un espacio en el que faltan volúmenes

Oh, que misterio habrá

Tras notar que los volúmenes no desparecieron de manera natural, Sakura cae en cuenta de… que tenemos que esperar al siguiente capítulo para saberlo. Aunque no hay que ser adivino para suponer que se trata de otra carta. Por suerte, no tenemos que esperar mucho para descubrirlo.

 

 

One Piece Manga 865 - Portada - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

Review de One Piece Manga 865

Siguiente nota

Card Captor Sakura - Clear Card Arc: Capítulo 12

Silverlune24

Silverlune24

Historiadora de profesión. Geek, nerd, friki, noña, etc., por convicción. Apasionada de los deportes, historia, cine, cultura, anime, manga, videojuegos y caricaturas. Old school all the way.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply