Área OtakuPrincipal

Card Captor Sakura – Clear Card Arc: Capítulo 10

Nuevo mes y aquí tenemos el décimo capítulo de esta nueva aventura de Sakura y compañía.

Retoma donde nos quedamos el mes anterior: Sakura, quien estaba en plena cena con Yukito y Touya, entra en uno de sus trances o sueños, en los que se le vuelve a aparecer la misteriosa figura encapotada. Sakura insiste en preguntarle qué es lo que desea, si la llave o algo más, pero la figura no responde a sus cuestionamientos.

¿Quién tú eres? ¿Qué tú quieres?

Yukito la regresa a la realidad, preguntándole si se encuentra bien. Nuestra excesivamente optimista protagonista le responde que no le pasa nada y busca un pretexto para desviar la atención. Pero Touya, como es costumbre, presiente -o sabe- que algo pasa.

Mmmm….

Al día siguiente, Sakura se encuentra con Tomoyo de camino a la escuela. Kero también va a la escuela, dado que Sakura le prometió a Akiho (la chica nueva) llevar a Kero a la escuela, ya que ella llevaría a Momo, su peluche criatura mágica misteriosa con ella.

Criatura nada sospechosa….

 

Kero pretendiendo ser un adorno para celular.

Tras el gag recurrente de la obsesión afición de Tomoyo de llevar vestuarios para Sakura y la cámara para grabar sus hazañas, nos encontramos en el salón de la clase 1-2, en dónde están leyendo el libro Ten Nights of Dreams (10 Noches de Sueño) de Natsume Soseki. El libro es un compendio de cuentos relacionados con los sueños. Y hablando de sueños, la maestra aprovecha para hablar de los sueños proféticos y su interpretación. Sakura se pregunta si sus sueños son proféticos… Cuando desde el inicio del manga y/o el anime, TODO lo que ha soñado se ha convertido en realidad. A veces peca de densa ingenua.

Tras una escena en la que Sakura, Tomoyo y compañía deciden convencer a Akiho que se una al club del coro, Tomoyo aborda a Syaoran en el pasillo para pedirle un favor:

Acompañarla para que le tome medidas para poder hacerle atuendos tan espectaculares como los de Sakura.

Y justo cuando Sakura está probándose un traje nuevo, perciben la presencia de un viento extraño. Por fin, vemos que Syaoran en acción. Y, también podemos apreciar su nueva técnica: ya no tiene que cargar su espada físicamente; ahora la puede invocar usando el tablero.

Badass Syaoran.

Syaoran ataca al misterioso viento. Si bien parece que logró conectar, Sakura le pide que no ataque y que no intervenga, sin importar lo que pase con ella. Tras una breve reflexión, entiende que no puede forzar atraparla contra su voluntad, por lo que, esperando el momento adecuado, simplemente le pide que sea su amiga.

Why can’t we be friends?

Entonces, en su espalda aparecieron un par de alas y tras dar unas vueltas por el aire, asegura la carta. Así, Sakura atrapó otra carta y CLAMP nos hará esperar dos meses más (el manga vuelve en mayo) para saber qué sigue en esta historia, la cual, por ahora, nos sigue dejando con muchas dudas y misterios.

Anterior nota

Review de One Piece Manga 858

Siguiente nota

TOP 10 de los mejores momentos en Saint Seiya

Silverlune24

Silverlune24

Historiadora de profesión. Geek, nerd, friki, noña, etc., por convicción. Apasionada de los deportes, historia, cine, cultura, anime, manga, videojuegos y caricaturas. Old school all the way.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply