Área OtakuPrincipal

Card Captor Sakura – Clear Card Arc: Capítulo 13

Poooooooor fiiiiiiiiiin regresó el manga de Card Captor Sakura. Tras una espera de casi dos meses (antes de agosto volvió) por fin sabemos en lo que terminó la cita de Sakura y Syaoran.

Capítulo 12

Cómo recordarán, nuestros protagonistas se vieron interrumpidos cuando un fuerte viento arruinó su salida por el Jardín Botánico. Resultó ser una carta obviamente que, apenas Sakura libera la llave, es separada de Syaoran por el poderoso viento.

Syaoran entra en acción con su espada, y, si bien su primer ataque no funciona, reflexiona y añade más poder mágico a su espada, logrando así liberar a Sakura. Ésta transforma al viento en carta, que resulta ser Spiral (Espiral).

Sakura agradece a Syaoran por salvarla, y caen en cuenta que el bento fue arruinado seguiremos esperando el beso o un momento más romántico entre SxS.

La escena cambia a la casa de Sakura, mientras nuestra protagonista le cuenta a Tomoyo y Kero lo que pasó en su cita y que terminaron comiendo hamburguesas de un puesto del Jardín Botánico. Kero la consuela diciéndole que al menos Syaoran lo probó y le gustó. También Tomoyo le da ánimos y Sakura promete esforzarse más. Antes de colgar, Sakura le informa que está preparando la cena. Tomoyo le dice que le gustaría ir a cenar con ella -ya que Sakura está sola en casa- pero tiene un plan con su mamá, Sonomi.

¿Me recuerdan?

Apenas termina la llamada, suena el timbre y aparece Akiho. Resulta que llegó a cenar y para no verse tan gorrona llegó con un postre que envió Yuna.

Mientras terminan de preparar la cena, Sakura y Akiho descubren que a ninguna de las dos les gusta el konnyaku (es un producto gelatinoso, aunque con más consistencia que una gelatina normal, que se hace con el almidón del tubérculo de la planta del mismo nombre). La hermandad crece. Sería terrible que Akiho guardara un secreto o… peor…

Akoho prueba la comida de Sakura y alaba su sazón. Nuestra card captor preferida le cuenta que aprendió a cocinar desde pequeña. Akiho dice que a ella siempre le han cocinado, dado que sus familiares siempre están ocupados. O sea, Yuna es quien ahora le cocina sorpresota… not. Entonces, le pide a Sakura que le enseñe a cocinar para poder prepararle algo a Yuna. Sakura, empática pensando en Syaoran, accede y prometen esforzarse juntas.

Y, como no podía ser de otra manera, es el momento que elige otra carta para hacer de las suyas. Akiho se queda dormida en plena cena. Sakura y Kero se lanzan tras la carta, pero no logran detenerla, así que escapa por la ventana.

Sakura decide usar una de sus nuevas cartas, Flight (Vuelo), para perseguir a la criatura que escapó. Y, parece que Flight  se encariñó ya con su nueva ama.

El resultado de esta persecución tendrá que esperar al siguiente capítulo. Por ahora, el manga sigue con el mismo ritmo y el mismo esquema: normalidad, ataque de carta, conversión de la carta, y vuelta a empezar. Esperemos pronto llegue un acontecimiento que nos revele algo más de información.

Por ahora a esperar.

Dragon Ball Super 100 - Kale transformada - Pandemonium.mx
Anterior nota

Dragon Ball Super Episodio 100 – Kale, la Super Saiyajin Legendaria

Mitología Egipcia - Estatua de la Diosa Hathor - Pandemonium.com.mx
Siguiente nota

Mitología Egipcia: La Diosa Hathor

Silverlune24

Silverlune24

Historiadora de profesión. Geek, nerd, friki, noña, etc., por convicción. Apasionada de los deportes, historia, cine, cultura, anime, manga, videojuegos y caricaturas. Old school all the way.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply